Arrestan a padres que abusaron de una menor en Juárez

La menor será sometida a exámenes físicos y psicológicos. Foto: Policía Municipal de Ciudad Juárez

Agentes de la policía municipal de Ciudad Juárez, atendieron un llamado de auxilio que se hizo por medio del número de emergencia, donde se denunció el abuso sexual en contra de una menor.

Una unidad especial de atención de víctimas de violencia familiar acudió a un domicilio de la colonia "La Chaveña", ubicada al norte de la ciudad, tras recibir una llamada de una menor de edad que denunció que su madre y su padre, identificados como Erika, de 27 años, y Fredy de 35, abusaron sexualmente de ella.

La víctima narró a los agentes que su madre la tomó por la espalda para desnudarla y someterla mientras que su padre le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

La pareja fue arrestada de inmediato ante el señalamiento considerado como grave y fueron puestos disposición de un juez de barandilla, para su consignación ante la Fiscalía del estado.

En tanto, la menor será sometida a exámenes físicos y psicológicos para determinar los daños que  pudo haberle ocasionado esta acción o descubrir si la menor mintió para perjudicar a sus padres.

 

Otros casos de abuso a menores

Consignan a canadiense por presunto abuso sexual a menor

Pasará 56 años en prisión por abuso sexual de tres niños

 

Qué opinas