Aseguran otras cuatro propiedades a exgobernador César Duarte

Los inmuebles asegurados suman mil 200 metros cuadrados. Foto: Cortesía.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE), informó que ya suman más de 20 las propiedades aseguradas al exgobernador de la entidad, César Horacio Duarte Jáquez, luego de que en la ciudad de Hidalgo del Parral se le aseguraron otros cuatro inmuebles de su propiedad, las cuales suman mil 200 metros cuadrados, y que forman parte del seguimiento a las investigaciones de la operación "Justicia para Chihuahua".

Con base en las órdenes judiciales emitidas por Jueces de Control del Distrito Judicial Morelos, se efectuaron los cateos con fines de investigación, peritajes en materia criminalística, topográfica y de valuación, en los inmuebles ubicados en el Centro Histórico del citado municipio y que habrían sido adquiridos con recursos públicos.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

Los bienes asegurados son: 

  • Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 342 m2.
  • Finca Urbana ubicada en Avenida Juárez número 2 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 202.10 m2.
  • Finca Urbana ubicada en calle Callejón del Beso número 4 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 258 m2.
  • Finca Urbana ubicada en calle Callejón del Beso número 8 de la colonia Centro, con superficie total del terreno de 397 m2.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas