Asesinan a 9 en menos de 24 horas en Ciudad Juárez

Destaca la saña con la que siguen operando grupos delictivos en la ciudad. Foto: Salvador Gómez

En menos de 24 horas y durante el fin de semana pasado, en Ciudad Juárez se registraron nueve homicidios.

Los asesinatos

En uno de los casos, se localizaron los cadáveres de cuatro personas apilados dentro de una camioneta en llamas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, esto ocurrió en el poblado conocido como El Sauzal, a unos 10 kilómetros al oriente de la mancha urbana.

Durante la mañana del domingo, según algunos testigos, en una colonia en el primer cuadro de la ciudad, hombres arrojaron de un vehículo dos cuerpos sin vida, una mujer y de un hombre, que presentaban huellas de tortura.

Más tarde, tres personas fueron atacas a balazos en el exterior de una bar de nombre "Magnolias". Uno de los tres atacados, murió en el lugar, otro en el traslado al hospital y la tercer víctima se encuentra en condiciones graves, en este caso se detuvo a un sospechoso que huyó de la escena pero fue alcanzado por policías municipales.

Seis horas después, vecinos del fraccionamiento Hacienda de las Torres localizaron el cadáver de un hombre tirado sobre la calle, el cual solo vestía con un pantalón de mezclilla, la cabeza la tenía cubierta con una bolsa de plástico y en su piel se observaron diversas escoriaciones.

Estos crímenes llamaron la atención de los habitantes fronterizos, ya que hace recordar los años pasados cuando una ola de violencia acabó con la vida social y económica de esta frontera; a pesar de esto, las autoridades continúan diciendo que son hechos aislados.

Más sobre violencia en Juárez

Qué opinas