Asesinan a 14 internos de centro de rehabilitación en Chihuahua

Alrededor de 25 personas se encontraban al interior del lugar. Foto: Captura.

La noche del martes un grupo de hombres armados ingresaron violentamente al centro de rehabilitación "Uniendo Familias", en la ciudad de Chihuahua, donde dispararon en contra de los internos, dejando un saldo de por lo menos 14 personas muertas y una decena más de lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, entre seis y ocho sujetos, armados con rifles de asalto AK-47, ingresaron al centro de rehabilitación, localizado en una zona habitacional de la colonia Rosario, en las el cruce de la calle 52 y Carlos Fuero.

Se estima que alrededor de 25 personas se encontraban al interior del lugar en el momento en que ocurrió el ataque, tras lo cual se produjo una fuerte movilización policíaca y de cuerpos de emergencia, para atender a los heridos. 

Inicialmente se manejó la hipótesis de que el ataque estaría ligado a un ajuste de cuentas entre grupos rivales del crimen organizado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Atacan 2 bares en Chihuahua; hay 6 muertos

Se desata violencia en Chihuahua, matan a 12 en menos de 24 horas

Asesinan a 5 personas en menos de una hora en Chihuahua

Qué opinas