Asesinan a dos menores dentro de su casa en Juárez

Las autoridades no lograron ubicar a los responsables. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Hombres armados ingresaron a una vivienda de la colonia Carlos Castillo Peraza, al sur de Ciudad Juárez, la noche del martes, para acribillar a los habitantes del domicilio; los atacantes realizaron varios disparos y asesinaron a dos menores de edad, uno de 17 años y otro de 16, ambos estudiantes de Conalep.

Durante el ataque, también hirieron a un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a un hospital en código rojo con una herida en la cabeza. La escena fue asegurada por policías municipales, quienes no lograron ubicar a los responsables del doble homicidio.

Policías ministeriales trabajaron en la escena de crimen para el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, mientras que elementos del Ejército mexicano se mantuvieron resguardando el perímetro, acción que no se observaba en las escenas de crimen desde años pasados.

Lo anterior confirma que las Fuerzas Armadas podrían colaborar en labores de inteligencia compartiendo información con las corporaciones policiacas, ante el incremento de homicidios en esta ciudad.

Antes de este crimen, otro hombre fue asesinado en la vía pública, cuando le dispararon directo a la cabeza.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre violencia en Juárez


 

Qué opinas