Asesinan a 6 en casa de Ciudad Juárez; festejaban triunfo de México

Se registran al menos 16 ejecutados en Ciudad Juárez en menos de 24 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Señales de alerta recibió la policía municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua luego de que se reportara que un grupo armado había irrumpido en una casa para disparar a las personas que se encontraban festejando el triunfo de México en su segundo partido en la justa mundialista frente a Corea del Sur.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

Según reportes en redes sociales, varios tipos encapuchados con armas de grueso alcance entraron a un domicilio ubicado en las calles René Mascareñas y Primera, en la Colonia Torres donde varias personas reunidas miraban el encuentro del tricolor.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los occisos, sin embargo, fuentes locales aseguran que podrían estar relacionados con grupos criminales rivales que se disputan la plaza en la citada colonia, sin que hasta el momento autoridades emitan alguna información oficial al respecto.

  • Con este atentado,suman  al menos 16 ejecutados en Ciudad Juárez en un lapso menor a 24 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas