Asesinan a cajera que se resistió a asalto en Juárez

El delincuente le disparó a corta distancia en la frente. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Fue asesinada una cajera de una tienda de conveniencia en Ciudad Juárez, tras presuntamente resistirse a un asalto, lo cual generó una gran movilización policiaca, tras recibir un reporte al número de emergencia.

Las unidades de la policía municipal llegaron a las calles Aeronáutica y Aeromoza, al sur de la ciudad, donde originalmente se había reportado el deceso de tres personas, pero hallaron únicamente el cadáer de la mujer.

Los primeros informes indican que la víctima, llamada Maribel Ramírez Salazar, de 25 años, se resistió al asalto y que el delincuente le disparó a corta distancia en al frente, lo que le quitó la vida de manera instantánea.

El lugar fue fuertemente resguardado y se realizaron operativos de búsqueda del responsable, del cual se contaba con pocos datos característicos en el momento. La policía municipal detuvo a un hombre  que coincidía con los detalles que se dieron a los uniformados, pero no se ha confirmado si se trata del culpable del crimen de la joven mujer.

En las últimas tres semanas se han incrementado los asaltos con violencia y sin violencia en esta ciudad, pero también se ha logrado detener a una gran cantidad de los asaltantes, aunque estos regresan rápido a las calles ante la falta de denuncia de los afectados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés  compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Ellos también se resistieron a asaltos

Qué opinas