Asesinan a jefe policíaco en Cuauhtémoc, Chihuahua

Los sicarios asesinaron al agente en un restaurante, dónde estaba acompañado de su esposa. Foto: Facebook.

La tarde del pasado viernes 1 de diciembre se registró el asesinato de un jefe policíaco en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, a manos de dos pistoleros que lo balearon por la espalda, a sangre fría y en el momento en que el agente comía con su esposa en un restaurante de esa ciudad.

A través del chat #DenunciaEnUno, llegó a Uno TV el video del momento en el que ambos sicarios ingresan al restaurante denominado La Mariscada de Richie, ubicado en la calle Rayón, colocándose en la mesa que está a espaldas del agente, identificado como Édgar Pérez de la Peña, de 38 años, a quien dispara por la espalda con un arma corta.

Acto seguido los sicarios salen del lugar y, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, huyen a bordo de un vehículo marca Pontiac, color café.

Pérez de la Peña era policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en donde se desempeñaba como Jefe del Grupo Especial; hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato, aunque destacaron que, una característica principal en los asesinos era el corte de cabello tipo militar. 

Se advierte que las imágenes del video son fuertes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Impactante video de enfrentamiento entre policías y delincuentes en Chihuahua

Ejecutan a modelo mientras atendía carnicería en Chihuahua

Qué opinas