Asesinan a menor en Juarez, señalan a expareja y amiga del crimen

Al parecer, él le reclamó a su exnovia el que tuviera una nueva relación. Foto: Uno TV

Policías municipales de Ciudad Juárez arrestaron a dos menores de edad como presuntos responsables del homicidio ocurrido durante la madrugada del domingo en contra de una joven también menor de edad.

La pareja de menores fue señalada por familiares y vecinos de la víctima, los cuales fueron detectados por elementos de la policía que aplicó un operativo en el sector donde ocurrió el crimen, los detenidos son Lucero A.M. y Ángel Arturo O.G., quien es expareja sentimental de la jovencita asesinada.

Este crimen llama la atención, ya que se trata de menores de edad que actuaron con saña, luego de una discusión al calor de las copas, Ángel le reclamó a su exnovia una nueva relación que inició con uno de sus amigos, después de esto llegaron a los golpes hasta causarle heridas que presuntamente acabaron con la vida de la menor. Entre Ángel y Lucero arrastraron el cuerpo a otra vivienda frente de donde ocurrió el crimen, luego lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.

El hecho fue denunciado por vecinos  del fraccionamiento Jardines de Roma, ya que los rastros de sangre llegaban hasta las tapias donde se localizó el cadáver calcinado.

Al momento de su detención, los menores aún tenían manchas de sangre en su ropa y calzado, pruebas que serán presentadas a la Fiscalía del estado que investiga el crimen.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros asesinatos de jóvenes

 

Qué opinas