Asesinan a seis personas en vulcanizadora de Ciudad Juárez

Con estos homicidios, ya son 692 los asesinatos ocurridos en la ciudad en lo que va del 2017. Foto: Captura de video

Seis hombres fueron asesinados al interior de una vulcanizadora en la fronteriza Ciudad Juárez, informó la fiscalía estatal de Chihuahua.

Los cuerpos de cinco individuos quedaron tirados en el exterior del negocio y uno más dentro, donde al parecer intentó resguardarse, según testimonios de vecinos que encontraron los cadáveres.

El alcalde de la ciudad, Armando Cabada, informó a través de redes sociales que la policía local ya cuenta con un video del asesinato múltiple, así como con datos de los agresores.

  • Con estos homicidios, ya son 692 los asesinatos ocurridos en la ciudad en lo que va del 2017, según datos de la fiscalía estatal.
  • Ciudad Juárez se convirtió entre 2008 y 2012 en una de las más peligrosas del mundo, con más de 11 mil personas asesinadas desde entonces.
  • En el territorio del estado tienen lugar enfrentamientos entre al menos tres bandas rivales, pertenecientes a los cárteles de Juárez y Sinaloa, debido a la lucha por la producción, venta y trasiego de drogas hacia Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas