Asesinan a candidato a dirigencia del PAN en Juárez

Hiram Contreras tenía 47 años y aspiraba a dirigir el albiazul en Ciudad Juárez. Foto: Facebook

El panista Hiram Apolo Contreras Herrera, quien aspiraba a dirigir a su partido en Ciudad Juárez, fue asesinado el viernes por la tarde en este municipio a los 47 años.

De acuerdo con medios locales y testigos del crimen, el candidato fue interceptado en el cruce de las calles Lucero y Ramón Rayón, de la colonia Hacienda las Torres, por un grupo de sicarios, quienes lo acribillaron y huyeron en una camioneta Ford Expedition.

Tras el homicidio, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició un operativo con el fin de atrapar a los delincuentes.

En un comunicado, el Partido Acción Nacional (PAN) de Chihuahua lamentó su asesinato y exigió una investigación a fondo para dar con los responsables.

El crimen de Hiram Contreras es un agravio que enluta a todo el panismo de nuestra entidad y a la sociedad misma, señaló el partido.

Hiram Contreras Herrera fue diputado local, regidor y dirigente del Comité Municipal de Ciudad Juárez, además de ocupar cargos como servidor público durante diversas administraciones municipales, estatales y federales emanadas del Partido Acción Nacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas