Así escapó de juicio joven acusado de violación en Chihuahua

Huyó en plena audiencia. Foto: Uno TV

Alberto A. A., de 20 años de edad, acusado de violación agravada, huyó de la sala en la que se realizaba la audiencia en la Ciudad Judicial de Chihuahua, luego de que le fuera dictada prisión preventiva por 12 meses.

Aunque esto ocurrió el pasado 31 de agosto, fue hasta el domingo que se difundió el video de su fuga.

[Te puede interesar: Rompe sus esposas y escapa de la policía en un camión robado]

Luego de oír la medida cautelar dictada por la jueza, Alberto salió de la sala número ocho aprovechando que no había guardias y, según la Fiscalía de Chihuahua, corrió hasta una salida de emergencia que va hacia la calle.

Tras su huida, se desplegó un operativo de búsqueda, pero aún no ha sido localizado.

  • En un comunicado, la Fiscalía General del estado anunció que el fiscal, César Augusto Peniche Espejel, ordenó investigar los hechos. Las indagatorias están a cargo de agentes de la Fiscalía de Control Análisis y Evaluación, que determinarán si hubo dolo en esa acción delictiva, de quien o quienes tenían la responsabilidad de vigilar la sala donde se celebraba el acto judicial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas