Así va investigación sobre agresión a hermanitas en Ciudad Juárez

Antes de atacar a las menores, el responsable intentó violar a otra mujer. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos por Razones de Género, reveló datos en el caso de las tres menores de edad violentadas en Ciudad Juárez, el miércoles pasado.

La fiscal especial, Laura Irene Moreno Espinoza, dijo que la niña de 12 años de edad que murió por asfixia, no fue violada sexualmente, sólo sus dos hermanas de 10 y 11 años.

Las dos menores, de 10 y 11 años de edad, sí presentan, ellas sí presentan desgraciadamente agresión sexual, la víctima que se encontró lamentablemente sin vida no presentó ningún tipo de agresión. Laura Irene Moreno, fiscal especial

Asimismo señaló que las menores sobrevivientes están siendo apoyadas por la Comisión Especializada en Atención a Víctimas, y reciben atención psicológica.

[Leer: Tienen las características del agresor de 3 hermanitas en Juárez]

Agresor intentó violar a otra mujer

Además se dio a conocer que durante la madrugada, horas antes del crimen y la violación de las menores, el responsable intentó violar a otra mujer en su domicilio en la misma colonia. Al no lograrlo, trató de ingresar a otros domicilios hasta que llegó con Nahomi y sus dos hermanas.

A dos días de lo ocurrido en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, se tiene identificado al asesino violador que cuenta con antecedentes penales, pero aún está en las calles donde otras mujeres podrían correr peligro.

El Ministerio Público emitió exhortos de colaboración a las corporaciones locales, a las Fiscalías del país e incluso a las autoridades de Estados Unidos, a través de la agregaduría de la Procuraduría General de la República (PGR), para que ayuden a localizar al presunto homicida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas