Ataque a Policía Ministerial en Chihuahua deja 1 muerto y 4 heridos

Los agentes heridos fueron trasladados en helicóptero a Chihuahua. Foto: Especial

Elementos de la Policía Ministerial de Villa Ahumada, Chihuahua, fueron atacados por varios hombres armados, lo que dejó un saldo de un efectivo muerto y otros cuatro heridos.

Pasadas las 22:00 horas del jueves, alrededor de 20 presuntos delincuentes dispararon a  los agentes que se encontraban dentro de la comandancia y en contra de otros elementos en un punto carretero del mismo municipio. 

Al lugar del ataque, ubicado a 100 kilómetros al sur de Ciudad Juárez, se trasladaron unos 100 agentes de la Policía Estatal, un grupo de la Policía Federal y 35 unidades de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, además de elementos del Ejército Mexicano, ya que el municipio donde se originaron los hechos no cuenta con Policía Municipal; sin embargo, no hubo personas detenidas.

[Te puede interesar: Asesinan a tres hombres dentro de bar en Ciudad Juárez]

[Hallan sin vida a joven en Chihuahua; era sobrina de exdiputado]

Este viernes se realiza el levantamiento de evidencias en los dos puntos de ataque a la corporación estatal, en tanto que el estado de salud de los agentes heridos se reporta como grave.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas