Atrae PGR investigación sobre asesinato de Miroslava Breach

En la investigación colabora la Fiscalía de Chihuahua. Foto: Freelance News

La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo el caso del crimen de la periodista Miroslava Breach, asesinada la mañana del jueves cuando salía de su domicilio en la ciudad de Chihuahua.

[Asesinato de Miroslava Breach, tercero de periodistas en marzo]

Un equipo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión, se trasladó a la capital chihuahuense para recabar las pruebas que peritos de la Fiscalía del estado documentó en la escena de crimen.

El equipo, conformado por peritos en criminalísticaen campo, química, balística, fotografía forense, dactiloscopia, medicina forense, psicología, genética, valuación y tránsito, será apoyado por elementos de la Fiscalía del estado de Chihuahua.

También trascendió  que después del crimen se arrestaron a cuatro hombres en las cercanías de la escena del crimen, los cuales tenían dos armas de fuego que son analizadas para saber si tuvieron participación en el asesinato.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este caso:

Qué opinas