Sin identificar, osamentas halladas en fosas de Juárez y el Valle

Son 19 las osamentas localizada en lo que va del 2017. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Los restos humanos localizados e inhumados de manera clandestina en diferentes fosas en Juárez y el Valle no han sido identificados, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

Hasta el momento son 19 las osamentas halladas en lo que va del 2017. Se informó que 13 corresponden a fosas encontradas en los municipios de Guadalupe y Práxedis G. Guerrero y que seis fueron exhumadas en el ejido Jesús Carranza, del municipio de Juárez.

Los restos fueron localizados por medio de rastreos en puntos que son parte de las investigaciones que sigue la Fiscalía, con información de personas detenidas relacionadas con grupos criminales.

Esto se dio a conocer con la finalidad de informar qué es lo que tiene hasta el momento la autoridad, ya que se ha publicado en diferentes medios que en el poblado de Largo Maderal se realizan excavaciones en diferente puntos donde se podrían encontrar decenas de cuerpos en fosas clandestinas de personas que fueron privadas de su libertad en esa zona serrana del estado.

El fiscal César Augusto Peniche Espejel dijo que no siguen alguna investigación al respecto, pero pidió que si se tiene información la compartan  con la autoridad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas