Un bebé y un niño de 6 años, asesinados en Ciudad Juárez

El Servicio Médico Forense levanta este lunes el cuerpo sin vida de un menor. Foto: Cuartoscuro.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua, informó que un bebé de mes y medio de edad y un niño de seis años, éste último desaparecido desde el pasado 8 de agosto, fueron asesinados en hechos separados en Ciudad Juárez.

[Para estar informado: Sujeto usa ácido para correr a indígena en zona hotelera de Cancún].

En el primer caso, el bebé murió el domingo por la mañana tras recibir dos impactos de arma de fuego en la cabeza cuando viajaba con sus padres en un auto que fue atacado, en un supuesto acto relacionado con el crimen organizado. El padre, de 45 años, pereció en el siniestro, mientras que la madre resultó ilesa.

Por otra parte, el cuerpo sin vida de un menor todavía no identificado, pero de quien se presume sería David Rafael Santillán Vargas, fue localizado en un terreno baldío de la colonia Praderas del Pacífico, luego que vecinos de la zona advirtieron un envoltorio; autoridades no informaron si los restos tenían huellas de violencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas