Cae en Chihuahua presunto pedófilo buscado en EU

Se investiga su posible participación en el homicidios de tres jóvenes. Foto: Fiscalía

Orson William Black o Larry William Black , un estadounidense acusado de pedofilia en Estados Unidos, fue capturado en Chihuahua este fin de semana, informó la Fiscalía estatal; además se aseguraron a 26 personas con estancia ilegal en México, entre ellas a sus cuatro esposas y una concubina.

Las acciones policiales tienen su origen en las indagatorias por la muerte de tres jóvenes norteamericanos el pasado 10 de septiembre en el Rancho "El Negro", en Cuauhtémoc, por lo que la FGE investiga la posible autoría de Orson William Black en estos homicidios.

El detenido, 56 años, era buscado desde hace 15 años por delitos de índole sexual en Estados Unidos y huyó a México, donde se mantuvo oculto en el municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua

  • La prensa local señala que Orson William Black es el líder de una secta en la que se cometían abusos de menores, entre otros delitos, pero esa información no fue confirmada por la Fiscalía de Chihuahua. 

Aquí toda la información brindada por la Fiscalía de Chihuahua

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas