Cae mujer con 33 kilos de marihuana oculta en auto en Chihuahua

Estaba dentro de varios compartimientos ocultos. Foto: FGE Chihuahua

Fue detenida Perla Lluvia P. G., de 28 años de edad, quien llevaba 33 kilos de marihuana oculta en varios compartimentos de su auto, mientras circulaba por la carretera Aldama-Ojinaga.

El aseguramiento se dio cuando personal de la Comisión Estatal de Seguridad, que realiza patrullajes de vigilancia y combate a la delincuencia, le marcó el alto a la conductora.

[Te puede interesar: Llevaba marihuana a EU, iba oculta hasta en el asiento]

Al interrogarla, los elementos notaron que la mujer se mostraba bastante nerviosa, por lo que revisaron minuciosamente el automóvil al que le encontraron varios compartimientos ocultos, en el tablero, la pared de fuego y en los estribos.

Una vez que retiraron las cubiertas, sacaron 71 paquetes envueltos con papel aluminio y cinta transparente, los cuales en su interior contenían la hierba verde y seca con un peso aproximado de 33 kilogramos.

La detenida junto con la droga, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR), para su investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas