Cae presunto asesino de bebé de 7 meses en Chihuahua

El hombre agredió durante varios meses al menor. Foto: FGE Chihuahua

Raúl Guadalupe fue capturado como probable responsable del homicidio de un bebé de siete meses, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua.

En un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo con las investigaciones, el 20 de diciembre de 2015 en una casa ubicada en la colonia Barrio de Londres, Raúl agredió al menor y al ver que no reaccionaba, lo llevó al hospital para su atención por fractura de cráneo y clavícula, por lo cual estuvo en terapia intensiva.

Días después, el bebé falleció a consecuencia de edema y hemorragia cerebral, fractura de base y bóveda de cráneo, traumatismo craneoencefálico severo y síndrome del niño maltratado.

El aviso oportuno por parte de personal del hospital a los agentes de la Policía Estatal Investigadora permitió rápidos resultados en las investigaciones que determinaron que el bebé fue agredido durante varios meses por Raúl Guadalupe.

Con las evidencias recabadas y presentadas por el Ministerio Público ante un Juez, se libró la orden de aprehensión en contra de del probable responsable, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Dos de Octubre.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros asesinatos de bebés

Qué opinas