Cae presunto sicario, se hizo pasar por ministerial en Juárez

Lo señalan de asesinar a un hombre y herir a una mujer. Foto: Uno TV

Fue detenido José R.M., de 34 años de edad, este miércoles en Ciudad Juárez, Chihuahua, quien presuntamente se hizo pasar por elemento de la policía ministerial y asesinó a Alfredo López Delgado, de 24 años, e hirió de gravedad a una mujer que lo acompañaba.

Las investigaciones que dieron con el presunto sicario indican que el 3 de febrero llegó a un domicilio de la colonia Ciudad Moderna, donde se encontraba la pareja y haciéndose pasar por elemento de la policía ministerial, se los llevó en su camioneta.

En el traslado a un lugar que no se especificó, el hombre privado de su libertad se bajó de la camioneta para huir, pero José sacó su arma y le disparó en varias ocasiones, ocasionándole lesiones que le quitaron la vida al instante.

Luego accionó su arma de nueva cuenta en contra de la mujer, para no dejar testigos del hecho, pero ella logró sobrevivir y dio información a la autoridad que ayudó para la captura del señalado.

José fue arrestado a través de una orden de aprehensión y se encuentra recluido en un penal estatal acusado de homicidio calificado, privación de la libertad, intento de homicidio y lesiones.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos de interés al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas