Cae presunto violador de niñas en Chihuahua

El agresor se resistió al momento de ingresar a los separos. Foto:Salvador Gómez Tena

El hombre que violó a dos menores y asesinó a otra más dentro de un domicilio de la colina Ampliación Felipe Ángeles en Ciudad Juárez la semana pasada, fue capturado por agentes de Seguridad Pública Municipal tras una persecución por varios domicilios en la colonia Lomas de San José, al sur de la ciudad.

[Leer: Así va investigación sobre agresión a hermanitas en Ciudad Juárez]

  • Fue aprehendido sin saber de quién se trataba, hasta que lo tuvieron de frente y reconocieron sus características faciales y tatuajes.

Podría ser  un agresor sexual serial, pero será la fiscalía quien investigue esto, cabe mencionar que en esta Secretaría tenemos el mejor perfilador criminal, quien nos estuvo apoyando en todo momento en las investigaciones que por nuestra parte llevábamos. Ricardo Realivazquez, Secretario de Seguridad Pública de Ciudad Juárez

El día de ayer, este presunto violador y asesino intentó violar a otra mujer, quien hizo el llamado de auxilio a la policía y gracias a eso se dio el arresto del que podría ser un violador serial, ya que cuenta con antecedentes por los mismos delitos.

[Leer: Tienen las características del agresor de 3 hermanitas en Juárez]

El detenido fue identificado como Elías A.H., de 40 años de edad, el cual al momento del arresto se cambió el nombre para evitar ser identificado. Éste se resistió al momento de ingresar a los separos de la Policía Municipal, de donde será consignado a la Fiscalía Estatal, ya que teme por su vida con la población carcelaria.

¿Has sido víctima o testigo de algún delito?

Si es así, cuéntanos qué pasó en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Mándanos fotografías, videos y evidencias que tengas sobre el hecho!

 

Qué opinas