Detienen a 2 hombres con mil 400 litros de gasolina en Chihuahua

Iban a transportarla hacia Coahuila. Foto: Agencia Estatal de Investigación

Fidencio M. H. y Fidencio M. R. de 58 y 35 años, respectivamente, fueron detenidos en Ojinaga, Chihuahua, en posesión de varios contenedores con gasolina, la cual iban a transportar hacia el estado de Coahuila.

Los hombres fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, la tarde del martes  en la avenida Independencia de la colonia Centro, donde fueron ubicados por los elementos a bordo de un vehículo tipo pick up, en posesión de varios contenedores con líquido.

Al realizar una inspección, se verificó que era combustible, por lo que ambas personas quedaron detenidas y fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, por delitos de carácter ambiental.

Llevaban mil 400 litros de huachicol

Los mil 400 litros de combustible fueron asegurados ya que no eran transportados bajo los medios idóneos, lo cual representa un riesgo para la sociedad en caso de un accidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas