Caen 2 presuntos integrantes del recién formado Cártel del Tigre

El Cártel del Tigre es una fracción de otro grupo que pelea el control en Cuauhtémoc. Foto: Especial

Durante la noche del domingo, elementos de la Policía Estatal en la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, detuvieron a dos hermanos quienes presuntamente son integrantes del Cártel del Tigre, una fracción de otro grupo criminal que se disputa el control de la droga en esa zona.

Manuel Adán y Hugo Asahid R.V. de 24 y 22 años de edad, respectivamente, fueron aprehendidos en un operativo de la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigaciones, y tenían en su poder:

  • Tres camionetas con reporte de robo
  • Siete armas largas
  • Más de 600 cartuchos útiles
  • Ropa táctica con escudos bordados como si se tratara de insignia militar, que los identifica como miembros del grupo delictivo

Los operativos por parte de las corporaciones estatales, con apoyo de la Policía Federal (PF) se han intensificado en Cuauhtémoc, después de la masacre en un bar de ese municipio y de varias denuncias de la presencia de miembros de grupos criminales que se disputan el control en esa zona.

[Te puede interesar: Cae presunto líder del Cártel de Sinaloa en Juárez]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas