Caen 3 de "Los Mexicles"; les atribuyen 17 asesinatos en Juárez

Confesaron al menos 17 homicidios en Ciudad Juárez. Foto: Especial

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez arrestaron a tres presuntos integrantes de la pandilla de "Los Mexicles", quienes operan bajo las órdenes de un grupo criminal.

Los detenidos fueron interceptados la tarde del martes en el fraccionamiento Riveras del Bravo, y se identificaron como: 

Juan Adrián G. G., alias "El Juanillo", de 23 años de edad 

Javier V. L., alias "El Javi", de 22 años

Jesús Gabriel M. A., de 41 años

Los arrestos se dieron por investigaciones o información proporcionada por otros detenidos días atrás -con droga-, los cuales dieron detalles de sus proveedores, a quienes les temían porque sabían que cometieron varios asesinatos.

Los detenidos proporcionaron información de por lo menos 17 asesinatos cometidos por ellos, algunas de las víctimas fueron cercenadas y todos los homicidios fueron en el sur de la ciudad, por lo que fueron entregados a la Fiscalía General del Estado, quien realizará la investigación científica  de lo que declararon ante la corporación municipal, además de hacer los análisis de las armas de fuego para confirmar si fueron utilizadas para cometer algún acto delictivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre la violencia en la entidad:

Qué opinas