Caen 3 por vender combustible clandestino en una casa en Juárez

En el lugar fueron asegurados 560 litros de diésel. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Después de trabajos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez detectaron y desmantelaron un domicilio al sur de Ciudad Juárez que era utilizado para venta clandestina de combustible, en la acción fueron detenidos tres hombres.

Dos de ellos ingerían bebidas alcohólicas en el exterior del domicilio, mientras que el tercero bajó de un camión de transporte público con dos recipientes grandes cargados con combustible, lo que levantó sospechas en los policías.

Los oficiales los siguieron y al interrogarlos y pedirles que dejaran de embriagarse en la vía pública, notaron que la vivienda era una finca abandonada y que estaba habilitada para almacenar diésel. En el lugar fueron asegurados 560 litros de combustible, el cual aparentemente era robado para posteriormente ser vendido de manera clandestina.

Después de que el inmueble fue asegurado, elementos de bomberos acudieron para el adecuado manejo de los garrafones con el combustible, ya que los 20 recipientes representaban un alto riego para los vecinos de la unidad habitacional.

Los tres detenidos fueron llevados a una estación policiaca para consignarlos a la autoridad correspondiente y determinar si el diésel era robado de alguna empresa de transporte, estación de gasolina o si ordeñaban alguna línea de gasoducto de Pemex.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre combustible clandestino

Qué opinas