Caen 2 miembros del cártel de Sinaloa en Chihuahua

Les fueron asegurados más de 100 envoltorios de droga. Foto: FGE Chihuahua

Ramón Rito T. C., de 54 años, y Jassiel G. M., de 24, quienes se identificaron como miembros del cártel de Sinaloa, fueron detenidos en el Fraccionamiento Romanza, en la zona sur oriente de Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hombres fueron capturados por agentes de la División de Inteligencia, en acciones de investigación en el combate al narcomenudeo.

Les fueron asegurados más de 100 envoltorios de una sustancia con las características del cristal y una pistola calibre 0.25 abastecida con seis cartuchos útiles.

Además les decomisaron una báscula gramera y paquetes de plástico, presumiblemente para la confección de paquetes, así como un vehículo Peugeot, color blanco, modelo 2016.

Lo asegurado junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud y portación y/o posesión ilegal de arma de fuego.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas