Caen mamá y padrastro por quemar y golpear a sus 3 niños

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez. Foto: Salvador Gómez

Fueron detenidos por agentes de la Fiscalía de Chihuahua en Ciudad Juárez, Edgar Muñoz y Marisela González, madre y padrastro de tres niños respectivamente, quienes están acusados por la tía de los menores de maltrato, lesiones y omisión de cuidados.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, los menores de 12, 9 y 8 años de edad, eran objeto de violencia física y psicológica desde el pasado mes de diciembre del 2015, hasta el 15 de marzo del presente año, último día en que los menores fueron agredidos por el padrastro.

Las agresiones físicas fueron golpes con cables eléctricos, varas, tablas, quemaduras con plancha y diversos objetos de cocina, además de amenazas y humillaciones.

Los menores también presentan un grave cuadro de desnutrición, ya que supuestamente su progenitora los dejaba encerrados y sin alimento por días, diciéndoles que lo hacía para que se murieran.

La pareja será trasladada al Cereso estatal en espera de un juicio, mientras que los tres menores serán tratados en un albergue del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) donde un familiar directo podrá reclamarlos y hacerse cargo de las víctimas.

Qué opinas