Capturan en Chihuahua al "300", líder de Los Aztecas

08/11/2018 23:51 Por:
Agencias
México Chihuahua Notimex
Elementos de la Policía Federal y el Ejército intervinieron en la detención del líder criminal. Foto: Cortesía

Elementos de la Policía Federal y el Ejército intervinieron en la detención del líder criminal. Foto: Cortesía

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, informó que elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron este miércoles en Chihuahua al principal operador de un grupo criminal con presencia en esa entidad.

Se trata de René Gerardo "N", alias “El 300”, identificado como cabeza del grupo delincuencial “Los Aztecas", su detención se llevó a cabo en el marco del operativo Escudo Titán y se le responsabiliza por las agresiones que han sufrido autoridades municipales y estatales.

Navarrete Prida remarcó el hecho en una publicación en Twitter, donde destacó la coordinación de elementos castrenses y de inteligencia de la Policía Federal para la detención del líder criminal.

Por su parte, el comisionado general de la Policía Federal Manelich Castilla informó que "El 300" ya había sido detenido en 2017; sin embargo, luego de 3 meses fue condenado a pagar 5 mil pesos como garantía, lo que le permitió quedar en libertad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?