Cenizas de Juan Gabriel dejan Juárez; lo homenajean en la CDMX

Los restos del cantautor regresarán el miércoles a la frontera. Foto: Uno TV

Minutos antes de las 10:00 de la mañana, las cenizas de Juan Gabriel salieron de su casa de la avenida 16 de Septiembre, en Ciudad Juárez, para hacer un breve recorrido por la zona centro de la ciudad, antes de dirigirse al aeropuerto para partir a la Ciudad de México, junto con su familia.

Durante su trayecto acudieron personas que buscaban obtener una fotografía de la carrosa fúnebre con la urna del "Divo de Juárez", la cual se confirmó quedará en esta frontera.

En el aeropuerto se dieron cita decenas de fans para despedirlo en medio de canciones que lo hicieron famoso y que coreaban con sentimiento de tristeza y alegría.

La caravana llegó una hora después de la salida de los restos de la casa del famoso, ahí un avión de la Fuerza Aérea Mexicana aguardaba para trasladar a la familia y la urna con las cenizas que se postrarán en el Palacio de Bellas Artes.

Bellas Artes listo para recibir a Juan Gabriel

Las instalaciones de Bellas Artes están listas para rendir el homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel, cuyas cenizas llegarán esta tarde y permanecerán hasta el martes, para luego regresar a Ciudad Juárez.

De acuerdo con un comunicado, arribarán al escenario Aída Cuevas, Lucía Méndez, Pablo Montero, Alejandra Ávalos, Fernando de la Mora, La Sonora Santanera, el Coro del Teatro de Bellas Artes y la Orquesta Sinfónica del Estado de México, entre otros, quienes ofrecerán al público las composiciones del "Divo de Juárez".

El acceso público al Palacio será por la puerta poniente del recinto. Después de dar el último adiós a Juan Gabriel, cuyas cenizas serán colocadas en el vestíbulo, podrán salir por la puerta oriente.

Más noticias sobre Juan Gabriel

Qué opinas