Chihuahua entrega constancias para el Senado

Representantes de Juntos Haremos Historia y Por México Al Frente, los elegidos. Foto: @INEChihuahua

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Bertha Caraveo y Cruz Pérez Cuellar, recibieron su constancia de mayoría para ser senadores y representar al Estado de Chihuahua.

A través del consejero presidente del Consejo Local del INE, Alejandro de Jesús Scherman, fue ratificada la decisión. La constancia para los próximos integrantes de la Cámara Alta se entregó ante la presencia de 6 consejeros y 7 representantes de partidos políticos.

Además de la senadurías, con las elecciones del primero de julio, Chihuahua renovará alcaldías en 67 ayuntamientos, además de 33 escaños en el congreso estatal, 22 diputaciones de mayoría relativa y 11 de representación proporcional.

Por cierto:

También se dio a conocer que Gustavo Enrique Madero Muñoz, candidato postulado por la Coalición Por México al Frente también recibió su constancia de mayoría y ocupará un lugar en el Senado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas