Chihuahua inicia vacaciones ¡con 4 accidentes carreteros!

En los cuatro accidentes la causa fue el exceso de velocidad. Foto: SSP/Archivo

A cuatro días de que iniciara el periodo vacacional de Semana Santa y pese a las recomendaciones de las autoridades, en las carreteras de Chihuahua ya se presentaron cuatro accidentes carreteros, dos de ellos con desenlaces fatales.

La noche del lunes, en la carretera Parral-Jiménez, un vehículo que era conducido a exceso de velocidad se impactó con un muro de contención al llegar al entronque que conduce a Valle de Allende; en el lugar murió el conductor y su copiloto, mientras que otros dos acompañantes fueron rescatados gravemente heridos.

Otro accidente ocurrió ese mismo día. El copiloto de una pick up murió cuando recibió el impacto de un automóvil en el tramo carretero Ocampo-Delicias, en este accidente otras tres personas resultaron heridas.

En los cuatro accidentes la causa fue el exceso de velocidad, por lo que las multas en carretera se triplicaron a diferencia del 2015 en las mismas fechas.

Hasta el momento se han aplicado 135 multas, también se ha atendido por parte de la Policía Federal a 578 automovilistas, las atenciones van desde orientación en las rutas, hasta desperfectos mecánicos sufridos en los trayectos.

Qué opinas