Cierran temporalmente tramos carreteros en Chihuahua por nevadas

07/12/2018 14:39 Por:
Agencias
Chihuahua Chihuahua Notimex
Se esperan bajas temperaturas para mañana. Foto: @conagua_clima

Se esperan bajas temperaturas para mañana. Foto: @conagua_clima

Debido a la caída de nieve la madrugada de este viernes en la región serrana de Bocoyna y Guachochi, algunos tramos carreteros fueron cerrados temporalmente, reveló la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en Chihuahua.

  • Las nevadas son efecto del Frente Frío número 16.

[Te recomendamos leer: Suspenden clases en Sinaloa por lluvia]

Las autoridades esperan que a lo largo de esta tarde se regularice la circulación de vehículos; no obstante, piden a la ciudadanía estar atenta a próximos avisos y extreme precauciones.

Para este sábado se espera que el arribo del Frente Frio número 16 interactúe con la segunda tormenta invernal y una corriente en chorro, con cielo mayormente despejado, lo que generará un ambiente de muy frío a frío por la mañana, así como de fresco a templado por la tarde.

En el resto de la entidad se esperan lluvias aisladas en las zonas Norte, Noroeste, Noreste y Sureste, vientos con velocidad de 5 a 20 kilómetros por hora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?