Ciudad Juárez reactiva búsqueda de adolescente desaparecida en 2017

Oct 12, 201916:40Agencia

Notimex Ciudad Juárez, Chihuahua

Por posibles avistamientos se reactivó la búsqueda de la adolescente desaparecida. Foto: Cuartoscuro

Leticia Guadalupe Luna Martínez fue vista por última vez el 25 de febrero de 2017 en Ciudad Juárez, Chihuahua en ese entonces tenía 17 años; sin embargo, y tras dos años la Comisión Estatal de Búsqueda, en coordinación con la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) reactivó su búsqueda.

Con el fin de obtener datos recientes sobre posibles avistamientos las diligencias comenzaron en las colonias Ex Hipódromo y Partido Romero en la frontera norte del estado, donde se reportó haber visto a la joven después de la fecha de su desaparición.

Además, el equipo de investigación, integrado por personal de la Comisión y la FEM, hicieron una serie de entrevistas a vecinos de ambas colonias, empleados y clientes de establecimientos y centros comerciales en busca de nuevos datos que pudieran dar con el paradero de la joven.

¿Cuáles fueron los resultados búsqueda de adolescente desaparecida?

Pese a todas las actividades que hizo el equipo de investigación, las autoridades no reportaron resultados positivos en la búsqueda de la joven desaparecida en los lugares en dónde se le habría visto en la ciudad fronteriza.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?