Con voto de castigo, nos podemos castigar nosotros mismos: Gustavo Madero

07/06/2018 02:03 Por:
Redacción
México Chihuahua Agencias
Foto: panchihuahua.org.mx/

Foto: panchihuahua.org.mx/

El candidato al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”, Gustavo Madero Muñoz, convocado al encuentro “Elecciones 2018” donde participó la candidata a la Alcaldía de la capital del estado, María Eugenia Campos destacó la falsa fantasía artificial del populismo.

“Estoy muy preocupado, por el desconocimiento del concepto de populismo que existe en el país, hay un sentimiento de molestia e irritación generalizado, he hablado con empresarios, trabajadores, maestros y muchas personas, la situación es de frustración, me dicen que estamos peor que nunca, nos faltan muchas cosas pero hay que valorar lo que si tenemos”, sentenció el candidato.

Afirmo el candidato de la coalición conformada por el Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano que se encuentran construyendo un cambio que se llama “Por México al frente”, que hay otro proyecto y lo representa el candidato Andrés Manuel, “que a mi juicio es un cambio, pero para atrás, de dónde venimos y queremos salir,... hay miedo en la sociedad y lo utilizan para que la gente lo crea, lo sienta y vaya a votar, eso vivimos hoy en México, estamos peor que nunca, no, pero eso es lo que la gente siente y lo cree”, dijo.

“Entiendo que hay cosas que cambiar y mejorar, pero no con la receta populista de López Obrador, nos faltan muchas cosas, valoremos lo que tenemos”, dijo Gustavo Madero.

Aseguró que con la percepción y ese sentimiento de miedo, la sociedad quiere ir a votar el 1 de julio, como voto de castigo, el problema afirmo “es que nos podemos castigar a nosotros mismos”.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?