Construiré una Sindicatura que sirva, afirma Ramiro Arroyos

Aseguró que cumplirá lo que prometa. Foto: Twitter

El candidato del PRD a la Sindicatura de la ciudad de Chihuahua, Ramiro Arroyos Piñón, afirmó que la mayoría de los ciudadanos le han expresado la necesidad de tener un funcionario en la Administración Municipal que sí cumpla lo que prometa.

Arroyos Piñón, aseguró que en caso de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, construirá una Sindicatura que sirva y que arroje resultados.

"Ya lo dije hace unos días, quien quiera tomar dinero del municipio para sus bolsillo será denunciado e incluso se irá a la cárcel". Ramiro Arroyos Piñón, candidato del PRD a la Sindicatura de la ciudad de Chihuahua.

Por último, el candidato perredista afirmó que hará todo lo que esté en sus manos para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas