Tres mexicanos pasan mil 600 kilos de droga a EU; los arrestan

Estaban cubiertas con lonas para despistar la búsqueda aérea. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

La Patrulla Fronteriza en El Paso, Texas, aseguró la madrugada de este viernes más de mil 600 kilos de marihuana dentro de dos camionetas camufladas en un terreno accidentado en la zona de Antelope Wells, en la frontera entre Estados Unidos y México.  Además, detuvo a tres hombres de origen mexicanos.

La búsqueda comenzó cuando se activaron las alertas tecnológicas que se tienen en la línea fronteriza.

Buscan droga y sospechosos vía aérea

Elementos de la corporación policiaca localizaron huellas de vehículos, pero debido a la falta de luz natural y el difícil terreno se pidió apoyo aéreo de la Marina de Nuevo México, Estados Unidos.

Durante siete horas buscaron a los vehículos y los conductores, hasta que localizaron las camionetas que estaban cubiertas con lonas camufladas para despistar la búsqueda aérea. La marihuana estaba en la parte de las cajas de las unidades.

Los conductores de los vehículos fueron ubicados por elementos caninos a poca distancia del lugar donde dejaron el millonario cargamento de droga. Los tres hombres capturados fueron trasladados a la cárcel del condado de El Paso, Texas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas