VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Dan 120 años de prisión a descuartizador en Chihuahua

05/12/2017 11:21
Redacción Chihuahua Chihuahua Uno TV
Por el asesinato de tres personas y la violación de un menor. Foto: FGE Chihuahua

Por el asesinato de tres personas y la violación de un menor. Foto: FGE Chihuahua

Andrés Ulises Castillo Villarreal, mejor conocido como “El descuartizador de la Desarrollo Urbano”, fue sentenciado a 120 años de prisión por el asesinato de tres personas y la violación de un menor, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE).

El primer asesinato

El 17 de noviembre del 2015, se recibió un reporte al número de emergencias, en el cual se informó la localización de las extremidades de una persona, en el interior de una casa abandonada ubicada en las calles Novena y San Abel. Elementos la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida iniciaron con las indagatorias, 48 horas después, localizaron el  resto del cuerpo.

A través de diversos estudios, análisis e indagatorias, los Agentes Investigadores obtuvieron la identidad de Lorenzo Ernesto Olivas Berrios, quien fue visto por última vez la noche del 13 de noviembre por un familiar con quien vivía en la colonia 3 de mayo, a quien le comentó que saldría por cena y nunca volvió.

Siguió matando

El 13 de diciembre, al interior de una llanta, fue localizado el cadáver mutilado de Daniel Alfonso Rodríguez Morales, pero ahora la víctima fue cortada únicamente de las piernas, las cuales fueron envueltas en una cobija, y arriba del cuerpo fue colocada la parte trasera de un carrito de juguete que se había encontrado en el primer crimen.

Daniel Alfonso era conocido como “El Troya” dentro de la colonia Desarrollo Urbano y fue visto por última vez, horas antes de ser localizado sin vida.

Un crimen más a su cuenta

A principios del mes de diciembre, Andrés Ulises Castillo Villarreal sostuvo una discusión con Fernando Valles Gandarilla, hermano de la persona con quien vivía. De acuerdo con las investigaciones ministeriales, el agresor lo golpeó en diversas ocasiones con un martillo en la cabeza y lo metió en una hielera que se encontraba enterrada en una de las habitaciones.

Una vez inhumado, puso cemento en el lugar y colocó un ropero para no levantar sospechas; aunado a ello, Andrés Ulises manipuló al hermano de la víctima, para que no interpusiera ningún reporte de ausencia, haciéndole creer que éste se había marchado.

Este crimen lo cometió en presencia del menor de edad a quien había obligado a ayudarle a ocultar el cuerpo del primer homicidio, y a quien nuevamente violentó sexualmente tras cometer el asesinato.

Andrés Ulises fue detenido el 6 de enero del 2016, cuando se encontraba trabajando en una construcción en la colonia Vistas Cerro Grande. Y tras la realización del juicio se determinó la condena de 120 años de prisión para “El descuartizador de la Desarrollo Urbano”.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Es justa la condena para el descuartizador?