Caen 35 menores en "rave" en Juárez; tenían arma y drogas

Los 35 jóvenes detenidos en rave en Juárez tenían arma y drogas. Foto: Especial

La madrugada de este lunes, agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron en una fiesta rave a 35 menores y siete personas adultas (3 hombres y 4 mujeres), además de una pistola calibre 9 milímetros con 10 cartuchos útiles y cinco envoltorios de marihuana.

Los efectivos acudieron para atender un llamado hecho por ciudadanos, quienes se quejaron de una fiesta escandalosa en una vivienda ubicada en el cruce de las calles valle alto y de las piñas. 

Al llegar al lugar, varios asistentes dijeron a los uniformados que celebraban los 17 años de un amigo de nombre Abel, esto luego de que observaron que alteraban el orden público y tomaban bebidas alcohólicas en el exterior de un domicilio.

Durante una inspección, los agentes localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 10 cartuchos útiles, por lo que fue detenido José Ángel M. G., de 38 años, quien fue señalado por los asistentes como quien permitió la fiesta en su casa, la que fue organizada por sus dos hijas adolescentes, asimismo, fue detenido un menor, de 16 años, a quien le encontraron cinco envoltorios de marihuana.

Los siete adultos detenidos fueron presentados ante el juez de barandilla en turno, quien se encargó de calificarlos por la falta administrativa cometida, mientras que el resto de los menores asegurados fue canalizado al departamento de trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

 

Qué opinas