Detienen a presunto miembro de "Los Aztecas" en Chihuahua

Se le aseguró: armas, droga y un auto con reporte de robo. Foto: FGE Chihuahua

Julio César H.R., de 24 años, fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en Chihuahua y dijo pertenecer a la célula delictiva conocida como Los Aztecas.

Este hombre fue detenido en el cruce de las calles Constitucional y Gral. Ángel Trias, de la colonia Francisco I. Madero. Se le aseguró: un arma de fuego AR-15 de calibre .223 milímetros y otra AK-49 conocida como cuerno de chivo, cuatro cargadores y 117 balas.

También le confiscaron un envoltorio de plástico que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana y un automóvil tipo pick up Ranger, color rojo,  modelo 2006, con reporte de robo del pasado 02 de marzo.

El detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE. Las armas de fuego serán sometidas a estudios de balística forense para determinar si han sido utilizadas en eventos delictivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas