Recibí Chihuahua en bancarrota: Corral

El gobernador dice que hay elementos para detención de Duarte. Foto: Archivo | Cuartoscuro

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, exigió se gire ya la orden de aprehensión en contra de su predecesor en el cargo, César Duarte, luego de que en una revisión comprobara que el desfalco a las finanzas del estado asciende a más de 7 mil millones de pesos, por lo que el gobierno está en bancarrota.

"Debo informar que en la primera revisión que hicimos a la entrada del Gobierno el déficit presupuestal creció considerablemente. En una primera revisión de 72 horas, el déficit de Chihuahua suma 7 mil 207 millones de pesos". Javier Corral

Corral Jurado explicó que la investigación contiene los elementos necesarios para su captura, pues no ha demostrado el origen de 65 millones de pesos.

"La averiguación contiene los elementos necesarios para ordenar la aprehensión de César Duarte. El gobernador no puede demostrar ni ha podido demostrar en esa instancia el origen de 65 millones de pesos". Javier Corral

En la presentación de la herramienta de "Comisiones Abiertas", ofreció que su gobierno será el primero en subir voluntariamente la información sobre los viajes de sus funcionarios.

Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de cómo celebras Halloween y Día de Muertos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas