Mueren dos agentes tras ataques simultáneos en Chihuahua

Además, hubo 2 lesionados que son reportados como estables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El día de ayer, Chihuahua y Ciudad Juárez registraron un par de ataques contra elementos adscritos a las diferentes corporaciones policiacas, dejando como resultado 2 muertos y 2 heridos.

Mediante un comunicado, el Fiscal General del Estado, César Peniche Espejel y el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, condenaron las agresiones.

Quiero dejar en claro que la única fuerza que impera en el Estado es la Ley; en este Gobierno se acabaron las complicidades y complacencias. Peniche Espejel, fiscal del estado de Chihuahua.

Por su parte, Aparicio Avendaño comentó: Nadie, ni nada nos va a intimidar; seguiremos firmes y valientes enfrentando a los enemigos de la paz; y a todos aquellos que pretendan transgredir la ley y desestabilizar la paz social.

Una de las víctimas estaba adscrito a la Comisión Estatal de Seguridad; mientras que, el otro pertenecía a la Agencia Estatal de Investigación. Mientras tanto, los lesionados (también de la Comisión Estatal de Seguridad) fueron enviados a un hospital y su estado de salud es reportado como estables y fuera de peligro.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas