Ebrio atropella a 6 niños en Ciudad Juárez; mueren 2

Uno de los cuatro niños heridos se encuentra grave. Foto: Salvador Gómez Tena

La noche del miércoles un hombre ebrio chocó y atropelló a seis niños en Ciudad Juárez, Chihuahua; dos de los menores murieron como consecuencia de los golpes.

El incidente ocurrió minutos después de las nueve de la noche en la colonia Rancho Anapra, cuando el conductor de una camioneta, de nombre José Ángel Becerra, de 59 años de edad y en tercer grado de ebriedad, se echó en reversa en una pequeña pendiente, tomando velocidad y brincado una banqueta, para enseguida impactarse contra una barda  e introduciéndose en el patio de una vivienda donde jugaban los niños.

  • Aparentemente el conductor iba saliendo de una tienda donde compraba más alcohol.

En el domicilio dos menores de 11 y 10 años de edad murieron a consecuencia de los golpes que recibieron por la camioneta y un árbol que también fue derribado por el impacto.

Otros cuatro entre los cinco y diez años de edad, resultaron heridos, por lo que fueron llevados a recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos es reportado en condiciones graves, ya que una de las llantas traseras de la camioneta le pasó por encima.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas