Ejecutan a 13 personas el fin de semana en Chihuahua

Por los indicios, se presume que la autoría es del crimen organizado. Foto: Uno TV/Salvador Gómez

Continúa la racha de violencia en el estado de Chihuahua, donde este fin de semana se registraron 13 homicidios al estilo del crimen organizado.

En el hecho más reciente, una mujer fue ejecutada el domingo por la tarde en una casa en las calles Alburquerque y Chalma del fraccionamiento Praderas del Sur en Ciudad Juárez. Al exterior de la vivienda llegaron tres hombres a bordo de un vehículo negro, irrumpieron hasta la recámara donde se encontraba la mujer y le dispararon en múltiples ocasiones.

En otro caso, también en la ciudad fronteriza de Juárez, se localizó el cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos, el cuerpo fue abandonado en una brecha de la colonia Kilómetro 20. Tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva naranja y las manos amarradas.

Van más de 500 homicidios dolosos

En la ciudad de Chihuahua, un comando armado de entre cinco y seis hombres, irrumpió en una vivienda al sur de la ciudad, y disparó en contra de un joven, quedando sin vida en el interior de la casa.

Un ejecutado fue hallado cerca de San Diego de Alcalá, a 15 kilómetros de la carretera a Delicias; presentaba varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Otras nueve ejecuciones se registraron entre sábado y domingo en diferentes puntos de la entidad.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), al 12 de noviembre los homicidios dolosos rebasan ya los 500, sólo en Ciudad Juárez.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Te puede interesar:

Qué opinas