Ejecutan a 4 en lote de automóviles en Chihuahua

Otra persona resultó lesionada. Foto: Uno TV

Un ataque contra cinco hombres, ocurrido al norte de la ciudad de Chihuahua, en un lote de venta de vehículos, dejó un saldo de cuatro ejecutados y un herido por proyectil de arma de fuego.

  • El negocio está ubicado en las calles Sosa Vera y Progreso Nacional.

Hombres armados que iban a bordo de un automóvil Nissan línea Tiida, de color azul, fueron los responsables del ataque, indicaron testigos.

Ante el reporte al número de emergencia, acudieron al lugar agentes de Seguridad Pública municipal, de la Policía Estatal Única y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los oficiales se encargaron de acordonar el área de la escena del crimen para evitar la contaminación de la misma mientras peritos recababan evidencia para la investigación.

  • El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los agentes ministeriales levantaron el reporte y se organizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables.

No paran asesinatos en el estado

Cabe destacar que en 24 horas, desde este lunes, en el estado de Chihuahua, fueron asesinadas 16 personas, dos de ellas mujeres, las cuales fueron calcinadas y localizadas en la carretera Ojinaga-Coyame .

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas