Corte da 3 días a Corral para trasladar a exsecretario del PRI

Javier Corral no ha emitido todavía un comentario oficial. Foto: @Javier_Corral

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) dio tres días hábiles para que el gobierno de Chihuahua, encabezado por Javier Corral, traslade ante un juez federal en la Ciudad de México al exsecretario general adjunto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Gutiérrez Gutiérrez.

Se solicitó a la Consejería Jurídica de Chihuahua y a los juzgados y tribunales para que dentro de los tres días hábiles informen a la Suprema Corte de Justicia sobre el cumplimiento dado a la decisión emitida". SCJN

  • Además, deberán ser trasladados Antonio Enrique Tarín García y Gerardo Villegas Madriles, acusados de desvíos por más de 200 millones de pesos.

La SCJN desechó por ser "notoriamente improcedente" el recurso de revisión promovido por la Consejería Jurídica del gobierno de Chihuahua del caso, mediante el cual, el el gobierno de Javier Corral ha buscado mantener a Gutiérrez en la cárcel local, pese a decisiones judiciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas