En 2016, bajó el secuestro y extorsión en Chihuahua

El gobernador afirmó que ha sido la cifra más baja en los últimos 9 años. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, informó que durante el primer trimestre del 2016 se registró la más baja incidencia de delitos de alto cometidos impacto en el estado, esto al término de la mesa de seguridad con dependencias de seguridad de los tres niveles de gobierno.

"Nuevamente les informo que Chihuahua logra en este primer trimestre, el más bajo de los últimos nueve años en materia de seguridad, y esto es un gran logro en la reducción del secuestro, la extorsión, el robo de automóviles⬦ en todos los delitos hay una baja lo que habla de una recuperación de la normalidad en la vida de los chihuahuenses", dijo César Duarte.

El mandatario estatal anunció que por primera vez en nueve años las estadísticas marcan una disminución importante en la comisión de delitos de alto impacto en la entidad cuyo logro costó  muchas vidas, pero gracias al esfuerzo de todos los chihuahuenses hemos podido salir adelante ante este problema social que aquejaba a la entidad.

Dijo que luego de que los ciudadanos del estado padecieron las afectaciones de la inseguridad que costó muchas vidas en Chihuahua, se ve reflejado el esfuerzo que se generó para beneficio de la gente.

Qué opinas