En Juárez, salvan a mujer a punto de ser degollada por su pareja

Al saber que su mujer quería dejarlo, él la agredió con un cuchillo de cocina. Foto: Especial

Agentes de la Policía Municipal de Ciudad Juárez rescataron este domingo a una mujer a la que su pareja sentimental estuvo a punto de asesinar con un cuchillo.

Fueron los vecinos del Fraccionamiento San Jaime quienes denunciaron el hecho y, cuando los uniformados llegaron al lugar, Ángel Alejandro, de 37 años de edad, tenía a la mujer en el piso y a punto de cortarle el cuello con un cuchillo de cocina, por lo que los agente sacaron sus armas y le indicaron que dejara el cuchillo; el hombre dejó la mujer y trató de huir de los policías; sin embargo, cuadras más adelante fue capturado.

[Te puede interesar: Discute y luego ahoga a su esposa en balneario de Tequisquiapan]

No soportó que su mujer lo dejara

La víctima manifestó que la agresión se originó porque ella le dijo que ya no quería sostener una relación amorosa con él, lo que hizo que se enfureciera y comenzara a golpearla e intentara matarla.

El detenido fue consignado por el delito de violencia familiar y homicidio en grado de tentativa, y como evidencias se entregó un cuchillo y unas esposas con las que sometió a la mujer.

[Otro caso de violencia familiar: Cae en Juárez por el presunto asesinato de su esposa y su suegra]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas