Encuentran 4 cuerpos en tres fosas en Creel, Chihuahua

Autoridades investigan el hallazgo. Foto: FGE Chihuahua

Fueron localizadas tres fosas clandestinas en las que se encontraron tres cuerpos humanos, semicompletos, un esqueleto y ropa tipo táctica, en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, Chihuahua, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hallazgo lo realizó personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente, en un paraje del Ejido San Ignacio a la altura del kilómetro 100 de la carretera Creel-Guachochi, en atención a un reporte ciudadano sobre varios cuerpos enterrados en esa zona.

Hasta el lugar, arribaron agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales, Policías Investigadores y elementos de Seguridad Pública de Creel, donde se hizo el resguardo de la escena para el levantamiento de los restos humanos.

Lo hallado en cada fosa:

  1. En la primera fosa se localizaron dos cuerpos masculinos, semicompletos.
  2. Como a 30 metros había tierra removida y se localizó la segunda fosa con otro cuerpo que también corresponde a un hombre.
  3. En la tercera fosa no se localizaron restos, pero a unos 50 metros del lugar fue hallado un esqueleto humano semicompleto así como dos pantalones tácticos y un par de botas.

Todo lo hallado será analizado por personal de Servicios Periciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas