Encuentran fosas clandestinas en viviendas de Chihuahua

Hasta el momento han sido hallados los restos de cuatro personas. Foto: FGE Chihuahua

Han sido encontradas fosas clandestinas en varias viviendas de Chihuahua, en las cuales hasta el momento han sido hallados restos de cuatro personas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE)

En un comunicado, la dependencia detalló que derivado de la captura de dos presuntos integrantes del grupo delictivo Gente Nueva, efectuada el pasado lunes por los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), se logró establecer la ubicación de estos puntos en donde podrían localizarse restos óseos.

[Leer: Encuentran 4 cuerpos en tres fosas en Creel, Chihuahua]

Los detenidos fueron identificados como Johnny A. G. alias El Johnny y Joel Damián P. P., quienes refirieron a las autoridades la existencia de diversos sitios, utilizados como fosas clandestinas, las cuales se ubican en:

  • Calle Segunda, colonia Desarrollo Urbano
  • Calles 12, colonia Villa Juárez
  • Calle Antílope, colonia Valle Dorado
  • Calle Quinta y 75, colonia Aeropuerto

Dichos sitios se encuentran resguardados y personal de Antropología Forense, elementos del K-9 de la Comisión Estatal de Seguridad, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público llevan a cabo las diligencias correspondientes.

[Leer: Suman ocho cuerpos en fosas clandestinas en Madera]

Han hallado restos de 4 personas hasta el momento

La fiscalía indicó que mantiene el despliegue del operativo y revisa vivienda por vivienda; tal es el caso que el pasado martes, en la colonia Desarrollo Urbano fueron localizadas tres osamentas y hasta la tarde del día jueves en la colonia Villa Juárez, solo se encontró un cuerpo inhumado clandestinamente.

La dependencia añadió que dará a conocer los posibles hallazgos durante la investigación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas